Diseño de tiendas online en Madrid y Alrededores

En Clickmedia diseñamos tiendas que realmente venden!

pantallas responsive diseño tienda

Desarrollo de E-commerce

No diseñamos una tienda cualquiera sino una completa solución e-commerce con la que podrás situarte a la altura de tu competencia y empezar a obtener ventas desde el primer mes.

Somos un equipo especializado en crear páginas otimizadas para la conversión y tiendas online optimizadas para la venta. Contáctanos y te asesoramos!

Diseño ecommerce a medida

¿Cómo diseñamos las soluciones e-commerce en clickmedia?

Contratación y análisis

Tras la contratación del servicio empezamos analizar tu sector y las posibilidades de situarte a la altura y posteriormente por encima de tu competencia.

Objetivos y propuesta

Nos acercamos a tus oficinas para establecer los objetivos de tu proyecto más la linea del diseño y en base a ello te presentamos una propuesta técnica.

Bocetos y presentación

Con los objetivos y la linea de diseño establecidos creamos los bocetos finales y te los presentamos en un formato que se visualiza desde el navegador web.

Desarrollo de la tienda

Una vez confirmados los diseños empezamos a programar e integrar los distintos servicios como las pasarelas de pago, los módulos de transporte, la facturación, etc.

Presentación y aprobación

Al terminar de desarrollar te facilitaremos una url donde podrás ver el resultado con el cual nos podrás solicitar pequeños cambios o dar el ok y pasar a producción.

Migración y optimización

Tras el ok contactamos con tu proveedor de hosting para hacer las optimizaciones necesarias a nivel de servidor o te proponemos uno para así migrar y empezar a vender.

¿Por qué Clickmedia?
  • Porque nos fijamos en todos los detalles y nos aseguramos que el proceso de compra es sencillo y divertido desde cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.
  • Porque somos capaces de crear tiendas que realmente venden basandonos en experiencias anteriores y en datos de analitica web.
  • Porque somos un grupo relativamente pequeño y la atención que damos es muy cercana y personalizada.
¿Qué tipo de tienda necesitas?
Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más comunes que recibimos:

¿Se podrá visualizar desde móvil o tablet?

Aunque es imprescindible que hoy en dia una web o tienda sea responsive, todavia hay empresas que nos lo preguntan antes de contratar y la respuesta es siempre: si, en clickmedia todo lo que desarrollamos incluyendo las tiendas online son responsive.

¿Que coste tiene una tienda online?

Al igual que cualquier otro servicio o producto el coste varia en funcion de las caracteristicas. Si es una tienda online básica con la que pretendes iniciar un proyecto, el coste no suele ser elevado. Contáctanos y te hacemos un presupuesto totalmente a medida.

¿El diseño es a medida o de plantilla?

En clickmedia somos partidarios de hacer las cosas bien y esto significa crear un diseño a medida pero también hay casos dónde por falta de presupuesto se utiliza una plantilla como base y se modifica en función de los objetivos.

¿Con qué plataformas creais las tiendas?

Trabajamos con las últimas versiones estables de Prestashop y Magento y donde es el caso desarrollamos un CMS totalmente a medida usando tecnologías como: Phalcon PHP, MongoDb, MariaDb y JavaScript.

¿Que hosting necesito?

Si realmente quieres vender y estar bien posicionado, un servidor VPS podría ser suficiente aunque no deberías preocuparte ya que nosotros nos encargamos de contrarte un hosting que supere las pruebas de estrés, sea estable y seguro.

¿Puedo vender cualquier tipo de producto?

Teoreticamente puedes vender cualquier tipo de producto si su comercialización no es ilegal, aunque antes de invertir tiempo y dinero te recomendamos a que nos contactes ya que ciertos sectores funcionan mejor que otros.