Diseño de páginas web en Madrid y Alrededores

En Clickmedia creamos páginas optimizadas tanto para el seo como para la conversión

pantallas responsive diseño web

Diseño web corporativo

Desarrollamos páginas web corporativas a empresas y profesionales, optimizadas desde el punto de vista usabilidad, seo y conversión, teniendo en cuenta las recomendaciones en cuanto a calidad por parte de los buscadores.

Cuidamos muchisimo los detalles de cada web que creamos y nos aseguramos que se puede visualizar correctamente desde todos los dispositivos móviles.

¿Qué incluyen las páginas web corporativas?

Algunas carracterísticas de las páginas web que desarrollamos

Contenidos

Los contenidos de todas las paginas web que creamos en clickmedia pueden ser gestionados mediante un cms o gestor de contenidos como wordpress, joomla o a medida

Conversión

Un equipo especializado se encargará de optimizar tu web de manera que puedas obtener leads calificados, aplicando modelos de venta probados y adaptados al diseño web.

Posicionamiento

Optimizamos tu página aplicando estrucuras semanticas y cumpliendo todos los estandares SEO para que los buscadores interpreten tu web y la posicionen.

Diseño

Somos un equipo muy creativo y nos gusta cuidar hasta los más minimos detalles a la hora de diseñar cualquier tipo de página web.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad e implementamos medidas contra ataques: Masivos, Xss, Spamming o Code Injection.

Velocidad

Nos preocupamos por la velocidad de carga y por ello tomamos medidas para reducir peticiones http, cachear y comprimir los contenios.

¿Por qué Clickmedia?
  • Porque cuidamos los detalles y nos preocupamos por cosas relamente importantes como el posicionamiento y la seguridad de tu página web
  • Porque somos capaces de crearte una página web con la que realmente podrás diferenciarte y estar por encima de tu competencia.
  • Porque somos un grupo relativamente pequeño y ofrecemos un trato cercano a todos nuestros clientes
  • Porque si contratas el servicio de diseño web corporativo te regalamos el diseño y la integración de blog.
¿Necesitas más información?

¿Cómo es la web ideal según nosotros?

La que realmente vende, se posiciona y tiene un mínimo de rebote

La web ideal según nuestro criterio debería ser totalmente a medida y enfocada a concretos objetivos ya que hoy en día casi todas las empresas cuentan con una página web donde ofrecen sus productos o servicios y la competencia no es la misma que hace unos años cuando las empresas que disponían de una web lideraban el mercado online sin preocuparse por retener a su publico.

Si uno de los objetivos de tu web es retener al público y convertirlo en cliente, tienes que diferenciarte de la competencia y mostrar a tus usuarios que eres la mejor opción para lo que están buscando aportando valores reales, certificaciones y beneficios que van a tener si contratan tus servicios, aparte de cuidar el diseño, la velocidad de carga y otros tantos aspectos.

En definita la web ideal es aquella que destaca y se diferencia de las demás ya sea por su contenido o diseño, se renderiza rápido y correctamente en todos los disposotivos, cuenta con un diseño y contenido único, está bien optimizada desde el punto de vista: seo, seguridad y conversión.