Servicios de Marketing Online en Madrid

En Clickmedia te ayudamos a incrementar la notoriedad de tu marca y llegar a tu público

pantallas responsive diseño web

Posicionamos tu web o tienda online

Somos un equipo con más de 10 años de experiencia posicionando webs que ha vivido y experimentado todos los cambios en el algoritmo de Google.

Gestionamos campañas tanto de posicionamiento orgánico como de Search Engine Marketing o Google Adwords. Contáctanos y te informamos!

6 Servicios de marketing online para tu empresa

Nuestros servicios de marketing orientado a empresas y profesionales

  1. Posicionamiento web seo

    Posicionamos páginas web prestando especial atención a la optimización onPage, a los tiempos de carga, a los porcentajes de rebote y conversión de manera que los visitantes de tu página web se conviertan en clientes.

  2. Seo para tiendas online

    Somos expertos en posicionar tiendas online tanto de manera orgánica como mediante campañas de PPC. Te ayudamos a situar tu e-commerce a la altura, y con el tiempo por encima, de tu competencia.

  3. Adwords red de búsqueda

    Posicionamos la web de tu empresa instantáneamente mediante Google Adwords para que no tengas que esperar los resultados del posicionamiento orgánico.

  4. Red display de Google

    Anunciamos tu producto o servcio en miles de páginas relacionadas con tu sector de actividad. Diseñamos los banners de tu campaña totalmente gratis.

  5. Remarketing

    Te ayudamos a recuperar los carritos abandonados y cerrar aquellas conversiones perdidas persiguiendo a tu público por todo el internet con anuncios de su interés.

  6. Email Marketing

    Diseñamos, maquetamos y gestionamos las camapañas de emailing que tienes creadas en las plataformas más comunes o las creamos y enviamos mediante nuestra plataforma.

¿Por qué clickmedia?
  • Porque somos especializados en todos los áreas imprescindibles para triumfar en internet y te podemos situar por encima de tu competencia.
  • Porque nuestro objetivo, aparte de posicionarte y hacerte un nombre en internet, es incrementar tu nivel de facturación y beneficios anuales.
  • Porque en los casos de éxito de nuestros clientes de e-commerce conseguimos elevar la facturación mensual hasta un 1900% en tan solo 2 años.
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más comunes que recibimos:

¿Que servicios de marketing me recomendáis?

Lo que más te conviene depende del tipo de producto que estás ofreciendo. En términos generales el Posicionamiento en buscadores es perfecto para captar leads calificados, el Remarketing junto al Emailing es perfecto para el comercio electrónico y las campañas de display para crear notoriedad.

¿Que significa Remarketing?

Remarketing es una funcionalidad de Google Adwords que te permite presuadir con anuncios gráficos a los usuarios que visitaron tu página web y se interesaron en un determinado producto pero no acabaron comprando ni contactándote a través de la página.

¿En que consiste el Email Marketing?

El servicio de Email Marketing que ofrecemos en clickmedia consiste en diseñar, maquetar, enviar y analizar los datos tras el envio de la campaña. Los envios los podemos gestionar directamente con tu proveedor o mediante nuestra propria herramienta de emailing.

¡Lo quiero! ¿Cuales son los siguiente pasos?

Si estás interesando en cualquiera de nuestros servicios puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 911 288 642 y de esta forma concretar un día en el que nos podamos reunir para entender bien tu producto o servicio y crear un plan de marketing que se adapte a tus necesidades..