Outsourcing de servicios web en Madrid

En Clickmedia ponemos a disposición de tu empresa un departamento de desarrollo web

pantallas responsive diseño web

Outsourcing para empresas.

Si eres una empresa o profesional de Madrid o alrededores y necesitas externalizar parte de tus proyectos, puedes contar con nuestro apoyo.

En clickmedia nos aseguramos de cumplir las expectativas de tus clientes, los plazos de entrega que acordasteis y de trabajar como si fueramos un departamento más de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

1.) Empresas y profesionales del sector que tienen una sobrecarga de trabajo y necesitan externalizar sus proyectos con el fin de cumplir los plazos de entrega establecidos y la calidad del producto final.

2.) Negocios que no cuentan con un departamento web ni los conocimientos necesarios para desarrollar la solución que su cliente necesita

¿Cómo funciona?

Firmamos un contrato de confidencialidad y creamos una nueva cuenta de correo con el nombre de tu dominio de manera que nos podamos comunicar con tu cliente como si fueramos un departamento más de tu empresa.

Desarrollamos el proyecto aseguradonos de cumplir los plazos acordados con una inmejorable calidad en cuanto a detalles, usabilidad, posicionamiento y seguridad.

¿Qué servicios trabajamos?

Servicios que puedes externalizar hacía nosotros

Diseño gráfico

Nuestro equipo de diseño gráfico se podrá encargar de toda la parte creativa que necesita tu proyecto. Tenemos experiencia diseñando tanto en bitmap como en vectorial.

Maquetación web

Nuestro equipo de maquetación podrá encargarse de toda la parte front-end utilizando las tecnologias más populares como HTML5, Css3, Bootstrap, Material Design, Angular, etc.

Programación web

Programamos principalmente con PHP y JavaScript, utilizando tecnologías y frameworks como: PhalconPHP, CodeIgniter 3, Laravel y Legacy.

Marketing online

Gestionamos desde campañas de google adwords hasta campañas de posicionamiento seo con todo lo que implica: seo onPage, offPage notoriedad de marca, redes sociales, etc.

Mantenimiento web

Gestionamos el mantenimiento web de tus clientes. Desde pequeños ajustes en la web hasta publicación de nuevos contenidos y temas de seguridad.

Administración de sistemas

Gestionamos principalmente sistemas Linux y Cloud de manera que tus clientes no tengan que preocuparse por la seguridad e integridad de sus servidores.

¿Por qué Clickmedia?
  • Porque nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y tomamos medidas contra todo tipo de ataques como Xss, Code Injection, BruteForce, Spamming, etc.
  • Porque nos preocupamos por la integridad de los datos que generan las aplicaciones que desarrollamos e implementamos sistemas de recuperación.
  • Porque valoramos el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos para entregar los proyectos en los plazos establecidos.
¿Qué tipo de servicio necesitas?
Huellas Clickmedia

A lo largo de nuestra trayectoria trabajamos para grandes, medianas y pequeñas empresas