Programación web en Madrid

En Clickmedia ofrecemos servicios de programación web a empresas de Madrid y alrededores

pantallas responsive diseño web

Programación de aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones web a empresas y profesionales que necesitan una solución totalmente a medida.

Utilizamos tecnologías diseñadas para altos niveles de tráfico como por ejemplo: Phalcon PHP, MongoDb, JavaScript, MaríaDb y Amazon Web Services.

¿Qué tipo de aplicaciones diseñamos en Clickmedia?

Las 8 aplicaciones más comunes que desarrollamos.

  1. Comparadores web

    Posicionamos páginas web prestando especial atención a la optimización onPage, a los tiempos de carga, a los porcentajes de rebote y conversión de manera que los visitantes de tu página web se conviertan en clientes.

  2. Generadores de presupuesto

    Somos expertos en posicionar tiendas online tanto de manera orgánica como mediante campañas de PPC. Te ayudamos a situar tu e-commerce a la altura, y con el tiempo por encima, de tu competencia.

  3. Servicios SaaS

    Posicionamos la web de tu empresa instantáneamente mediante Google Adwords para que no tengas que esperar los resultados del posicionamiento orgánico.

  4. Desarrollo de APIs

    Anunciamos tu producto o servcio en miles de páginas relacionadas con tu sector de actividad. Diseñamos los banners de tu campaña totalmente gratis.

  5. Gestores de contenido

    Te ayudamos a recuperar los carritos abandonados y cerrar aquellas conversiones perdidas persiguiendo a tu público por todo el internet con anuncios de su interés.

  6. Aplicaciones para comercio mayor

    Diseñamos, maquetamos y gestionamos las camapañas de emailing que tienes creadas en las plataformas más comunes o las creamos y enviamos mediante nuestra plataforma.

  7. Módulos prestashop

    Diseñamos, maquetamos y gestionamos las camapañas de emailing que tienes creadas en las plataformas más comunes o las creamos y enviamos mediante nuestra plataforma.

  8. Plugins para wordpress

    Diseñamos, maquetamos y gestionamos las camapañas de emailing que tienes creadas en las plataformas más comunes o las creamos y enviamos mediante nuestra plataforma.

¿Por qué Clickmedia?
  • Porque nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y tomamos medidas contra todo tipo de ataques como Xss, Code Injection, BruteForce, Spamming, etc.
  • Porque nos preocupamos por la integridad de los datos que generan las aplicaciones que desarrollamos e implementamos sistemas de recuperación.
  • Porque valoramos el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos para entregar los proyectos en los plazos establecidos.
¿Qué tipo de aplicación necesitas?
Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más comunes que recibimos:

¿Con qué tecnologías trabajais?

Para el desarrollo de aplicaciones utilizamos 2 lenguajes de programación PHP y JavaScript utilizando frameworks de alto rendimiento como Phalcon PHP y NodeJs. En proyectos pequeños o medianos utilizamos CodeIgniter y a nivel de base de datos MongoDb y Mysql.

¿Que arquitectura utilizáis?

En proyectos grandes utilizamos la arquitectura MVC por instancias de manera que cada una de las capas (lógica, vistas y datos) se alojan en servidores independientes puediendo escalar facilmente y mejorando también la seguridad.

¿Tenéis experiencia con servicios Cloud?

Llevamos años aprovechando la potencia de la tecnología Cloud. Trabajamos principalmente con servicios de Amazon Web Services como por ejemplo: Ec2, S3, RDS, Dynamo, elastiCache, Route53, AutoScaling.

¿Como entregáis las aplicaciones?

Dependiendo del tipo de producto contratado las aplicaciones que desarrollamos se entregan mediante transferencia de respositorios o publicando la aplicación en el servidor de producción de nuestro cliente.